Un nuevo comienzo

 
Han pasado cinco años desde que iniciara esta aventura.
 
Son muchas experiencias las que me ha aportado, y grandes profesionales a quién he conocido.
La incorporación del Blog a la Blogtsfera del Consejo General del Trabajo Social, ayudó a que "Cuidando al Trabajador Social" fuera más conocido y me aportó compañeros y amigos en este viaje.
 
Después de más de 14 años de Trabajadora Social en pequeños pueblos del entorno rural de Castilla-La Mancha, me ánimo a iniciar una nueva experiencia con el objetivo de dar a conocer las ventajas y desventajas (que también las hay) del trabajo que desarrollo de forma privilegiada en este entorno tan particular y cercano a la población.
Inicio una nueva etapa a través de "Trabajadora Social de Pueblo" sin perder de vista mi interés por seguir difundiendo al cuidado de las y los profesionales del Trabajo Social; por lo que renuevo la cara del Blog que se ha convertido en "CuidaTS".

Me alegra saber que muchas de aquellos y aquellos que me seguís aquí ya me estais acompañando en esta aventura. Agradezco vuestros ánimos y el cariño que me demostráis siempre.
 
Espero no defraudaros y que continuéis al otro lado siempre!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FILOSOFÍA FISH!

QUE LO URGENTE NO TE IMPIDA OCUPARTE DE LO IMPORTANTE

¿SABES QUE ES EL SÍNDROME DE BURNOUT?